Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUvidia Carrillo, Jhoselyn Estefania-
dc.date.accessioned2025-12-05T11:03:09Z-
dc.date.available2025-12-05T11:03:09Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.citationSIGNUM Revista Internacional de Investigación en Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionaleses_ES
dc.identifier.issn2951-9276-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38741-
dc.description.abstractEn este trabajo se ha desarrollado una propuesta de Branded Content para el grupo de investigación Diseño Andino Espoch el cual tiene como objetivo crear un posicionamiento adecuado y una reputación de marca que realce al grupo dentro de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de redes sociales. Como primer pasó se realizó una entrevista a algunos miembros del grupo en cual expusieron la poca difusión con la el grupo cuenta, en esta entrevista se recabó información la cual fue primordial para la propuesta de Branded Content. Se inició con un análisis interno y externo para conocer más acerca de la situación del grupo, para ello se utilizó herramientas como PESTEL, FODA Y CAME. De acuerdo con este análisis se pudo obtener los puntos fuertes y débiles del grupo de investigación. Con toda la información recibida y procesada se realizó la propuesta de Branded Content para el Diseño Andino Espoch con objetivos, estrategias y tácticas todo esto en un tiempo delimitado de un año, durante el cual se podrá ir evaluando los resultados que se vayan obteniendo en base a los objetivos que se han planteado mediante los indicadores de medición KPIs que han fijado en cada actividad. Todas estas actividades están enfocadas en las redes sociales.es_ES
dc.description.abstractIn this work, a Branded Content proposal was developed for the Andean Design Research Group at ESPOL, aimed at creating appropriate positioning and brand reputation to enhance the group within the Escuela Superior Politécnica de Chimborazo through social media. As a first step, an interview was conducted with some members of the group, who expressed concerns about the group's limited outreach. This interview provided crucial information for the Branded Content proposal. The process began with an internal and external analysis to understand the group's situation better, using tools such as PESTEL, SWOT, and CAME. This analysis identified the research group's strengths and weaknesses. With all the gathered and processed information, the Branded Content proposal for Andean Design at ESPOL was developed, including objectives, strategies, and tactics, all within a one-year timeframe. During this period, the results will be evaluated based on the established objectives and the Key Performance Indicators (KPIs) set for each activity. All these activities are focused on social media.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo - Centro Adscrito UMHes_ES
dc.relation.ispartofseries3/1es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiseño Andinoes_ES
dc.subjectESPOCHes_ES
dc.subjectbranded contentes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectdiseño gráficoes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::39 - Etnología. Etnografía. Usos y costumbres. Tradiciones. Folklorees_ES
dc.titleBranded Content para el grupo de investigación Diseño Andino Espoches_ES
dc.title.alternativeBranded Content for the Andean Design Research Group at ESPOLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
SIGNUM 2024 Vol.3


thumbnail_pdf
View/Open:
 Uso+del+Branded+Content+para+la+creación+de+marca+universitaria.pdf

367,1 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???