SIGNUM 2024 Vol.3 6

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
PRENSA~1.PDF.pdf.jpg2024Prensa española y género femenino. Antes, durante y después del primer Ministerio de IgualdadOlabe Sánchez, Fernando
Uso+del+Branded+Content+para+la+creación+de+marca+universitaria.pdf.jpg2024Branded Content para el grupo de investigación Diseño Andino EspochUvidia Carrillo, Jhoselyn Estefania
Posicionamiento+de+marca+de+Elizabeth+Arden.pdf.jpg2024Análisis del posicionamiento de marca de Elizabeth Arden a través de sus redes socialesHerrero López, Marta
Plataformas+digitales+para+la+visibilización+de+eventos.pdf.jpg2024El uso de las plataformas digitales para la visibilización de eventos. Estudio de caso: Festival Rural FilmFestRoca Coves, Helena
La+conexión+del+Metaverso+con+el+mundo+real.+Experimentación+en+eventos.pdf.jpg2023La conexión del Metaverso con el mundo real: experimentación en los eventos a través de los sentidosFernández Burnao, Iris
Gestión+protocolaria+de+un+evento+de+escape+room.pdf.jpg2023Gestión protocolaria de un evento de la ONG Oxizonia: inauguración del Escape Room ‘El templo de la Salvación’Vázquez Macía, Noelia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6