Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/38539
Pactum: una propuesta de innovación docente para aprender derecho constitucional a través del pódcast
Título : Pactum: una propuesta de innovación docente para aprender derecho constitucional a través del pódcast |
Autor : Ortega Giménez, Cristina Tur Ausina, Rosario Reche Tello, Nuria Sanjuán Andrés, Francisco Javier Orts Rodríguez, Ana Isabel Gilabert Ortega, José García Moreno, María Elena |
Editor : Colex |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/38539 |
Resumen :
La irrupción del pódcast en el ámbito radiofónico ha supuesto una trans-
formación absoluta en la forma de comprender y aproximarse a la radio. El
pódcast se define como un archivo multimedia (audio y/o vídeo) que se dis-
tribuye por Internet mediante un sistema de sindicación RSS y, por tanto, el
usuario ha de suscribirse al contenido sonoro de una web para que este se cargue en su dispositivo automáticamente cuando se actualicen los contenidos. Además, puede descargarse y reproducirse tanto desde el ordenador
como desde diferentes dispositivos móviles1.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Derecho |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Publicado en: Derecho, Economía y empresa |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencia Jurídica
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.