Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38539

Pactum: una propuesta de innovación docente para aprender derecho constitucional a través del pódcast


Vista previa

Ver/Abrir:
 Capítulo libro Proyecto investigación.pdf

396,42 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Pactum: una propuesta de innovación docente para aprender derecho constitucional a través del pódcast
Autor :
Ortega Giménez, Cristina
Tur Ausina, Rosario
Reche Tello, Nuria
Sanjuán Andrés, Francisco Javier
Orts Rodríguez, Ana Isabel
Gilabert Ortega, José
García Moreno, María Elena
Editor :
Colex
Fecha de publicación:
2023
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38539
Resumen :
La irrupción del pódcast en el ámbito radiofónico ha supuesto una trans- formación absoluta en la forma de comprender y aproximarse a la radio. El pódcast se define como un archivo multimedia (audio y/o vídeo) que se dis- tribuye por Internet mediante un sistema de sindicación RSS y, por tanto, el usuario ha de suscribirse al contenido sonoro de una web para que este se cargue en su dispositivo automáticamente cuando se actualicen los contenidos. Además, puede descargarse y reproducirse tanto desde el ordenador como desde diferentes dispositivos móviles1.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Derecho
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Publicado en:
Derecho, Economía y empresa
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.