Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarulo Ramón, Carlos-
dc.contributor.authorDíez Sánchez, Juan José-
dc.contributor.authorSellers Rubio, Ricardo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-11-21T10:41:11Z-
dc.date.available2025-11-21T10:41:11Z-
dc.date.created2020-
dc.identifier.citationTurismo, nuevo paradigma tras la COVID-19, págs. 251-268es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1378-709-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38373-
dc.description.abstractThis work analyses the trend towards outsourcing of tourist information services by public administrations from January 2018 to July 2020 and how COVIDl 9 has influenced this outsourcing process. The result of this analysis shows the increase or general trend towards outsourcing of tourist information services in Spain since 2018 and how public administrations do not adequately use the CPV code ''63513000-Tourist information services'' at their procure­ment process. This study is part of the doctoral thesis under development called ''Outsourcing of tourist services in public administrations. Analysis of outsourcing of tourist offices in the Alicante province"es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la tendencia a la externalización de servicios de información turística por parte de las administraciones públicas desde enero 2018 a julio 2020 y cómo la COVID19 ha influido en este proceso de externalización. El resultado de este análisis demuestra el aumento o tendencia generalizada a la ex­ternalización de los servicios de información turística en España desde el año 2018 y como las administraciones públicas no utilizan de manera adecuada el código CPV 63513000-Servicios de información turística a la hora de licitar. Este trabajo forma parte de la tesis doctoral en proceso de desarrollo denominada ''Exter­nalización de servicios turísticos en las administraciones públicas. Análisis de externaliza­ción de oficinas de turismo en la provincia de Alicante''.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant Lo Blanches_ES
dc.relation.ispartofXXIII Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexternalizaciónes_ES
dc.subjectservicioses_ES
dc.subjectcontratación públicaes_ES
dc.subjectinformación turísticaes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectoutsourcinges_ES
dc.subjectserviceses_ES
dc.subjectpublic procurementes_ES
dc.subjecttourist informationes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses_ES
dc.titleInfluencia de la COVID-19 en la tendencia a la externalización de los servicios de información turísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


no-thumbnail
Ver/Abrir:

 Tirant Lo Blanch - influencia de la Covid.pdf



11,95 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.