Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/38372
La externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local
Título : La externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local |
Autor : Garulo Ramón, Carlos |
Editor : Generalitat Valenciana: Comité Económic i Social de la Comunitat Valenciana |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-04 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/38372 |
Resumen :
El presente artículo pone de manifiesto la externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local. Surge a partir de la Tesis Doctoral defendida en 2022 por el autor de referencia y reconocida con un accesit a los premios CES CV 2023. Se analiza un fenómeno cada vez más en alza como es la externalización de servicios de información turística en particular por parte de las administraciones locales, centrándonos desde el punto de vista social y analizando la problemática inherente a la externalización de servicios a nivel general, y a nivel particular del servicio de información turística. Por último, se actualizan datos sobre la externalización de servicios de información turística en la práctica a través del análisis de las licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado en el periodo 2018-2022.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Economía: Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Revista e treball, economia i societat, Nº 114, abril 2024 |
Aparece en las colecciones: Artículos Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.