Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38372

La externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local


thumbnail_pdf
View/Open:
 CARLOS GARULO RAMÓN (REVISTA CES-CV).pdf

430,39 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
La externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local
Authors:
Garulo Ramón, Carlos
Editor:
Generalitat Valenciana: Comité Económic i Social de la Comunitat Valenciana
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2024-04
URI:
https://hdl.handle.net/11000/38372
Abstract:
El presente artículo pone de manifiesto la externalización como herramienta de gestión de servicios de información turística a escala local. Surge a partir de la Tesis Doctoral defendida en 2022 por el autor de referencia y reconocida con un accesit a los premios CES CV 2023. Se analiza un fenómeno cada vez más en alza como es la externalización de servicios de información turística en particular por parte de las administraciones locales, centrándonos desde el punto de vista social y analizando la problemática inherente a la externalización de servicios a nivel general, y a nivel particular del servicio de información turística. Por último, se actualizan datos sobre la externalización de servicios de información turística en la práctica a través del análisis de las licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado en el periodo 2018-2022.
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Economía: Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Revista e treball, economia i societat, Nº 114, abril 2024
Appears in Collections:
Artículos Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???