Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/38359Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Sánchez Arenas, Bibiana de la Soledad | - |
| dc.contributor.author | Alonso Sanz, Mª Amparo | - |
| dc.contributor.author | Miralles Llorens, Lilia | - |
| dc.contributor.author | Alpañez Serrano, David | - |
| dc.contributor.author | Navarro Mondéjar, Remedios Navarro | - |
| dc.contributor.author | Beltrán Bonella, Stefano | - |
| dc.contributor.author | Faya-Alonso, Úrsula | - |
| dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-11-21T09:42:14Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-21T09:42:14Z | - |
| dc.date.created | 2013-11 | - |
| dc.identifier.citation | InVisibilidades.Revista ibero-americana de pesquisa em Educaçao, Cultura e Artes. Rede Ibero-americana de Educação Artística. 5, págs.52-65 | es_ES |
| dc.identifier.issn | 1647-0508 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/38359 | - |
| dc.description.abstract | En el presente artículo se ofrecen nuevos interrogantes a la comunidad científica, a cerca de las relaciones que se pueden establecer en el museo entre visitantes, educadores del museo, formadores de maestros y futuros maestros; con motivo del Día Internacional de los Museos. Las fotografías empleadas en la metodología de Investigación Educativa basada en las Artes conceptualizarán la introducción, recogida de datos, discusión de resultados y conclusiones | es_ES |
| dc.description.abstract | This article provides new questions to the scientific community on the occasion of International Museum Day. The questions are about the relationships that may be established at the museum between visitors, museum educators, teacher educators and future teachers. The introduction, data collection, discussion of results and conclusions will be conceptualize by the pictures used in Arts-Based Educational Research | es_ES |
| dc.description.abstract | Este artigo oferece novas questões para a comunidade científica sobre as relações que podem ser estabelecidas entre os visitantes, os educadores do museu, formadores de professores e futuros professores, por ocasião do Dia Internacional dos Museus. As fotografias utilizadas na metodologia de Investigação educativa baseada nas Artes conceptualizam a introdução, recolha de dados, discussão dos resultados e conclusões | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.format.extent | 15 | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Asociación de Profesores de Expresión Visual y Comunicación | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Investigación Educativa Basada en las Arte | es_ES |
| dc.subject | museo | es_ES |
| dc.subject | talleres artísticos | es_ES |
| dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es_ES |
| dc.title | Fotoensayos del Día Internacional de los Museos | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
| dc.relation.publisherversion | 10.24981.16470508 | es_ES |
Fotoensayos del Día Internacional de los Museos.pdf
9,96 MB
Adobe PDF
Share:
.png)
