Título : Desarrollo de un videojuego: Sangre sin refugio |
Autor : Pérez Leonis, Andrés |
Tutor: Peñalver Benavent, Antonio |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores |
Fecha de publicación: 2025-07 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/38075 |
Resumen :
Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el desarrollo completo de un videojuego original, construido desde cero, y pasando por todas las fases de creación: desde la concepción de la idea, el diseño de mecánicas, hasta su eventual publicación.
El videojuego se desarrolla en una ambientación oscura: el jugador encarna a un vampiro que debe alimentarse de los habitantes de una aldea, intentando, entre otras cosas, pasar desapercibido y no ser descubierto por los demás aldeanos o guardias. La jugabilidad combina elementos de sigilo, estrategia y toma de decisiones, con un sistema de sospechas y detección para promover una experiencia más enriquecedora.
Se sitúa en la ciudad de Brujas, Bélgica, durante la Edad Media durante la época del gótico arquitectónico (siglo XII). Luego, a nivel visual, se optó por un estilo 2D simplificado.
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Palabras clave/Materias: videojuego GODOT 2D C# programación orientada a objetos |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)
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