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Desarrollo de un videojuego: Sangre sin refugio


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Título :
Desarrollo de un videojuego: Sangre sin refugio
Autor :
Pérez Leonis, Andrés
Tutor:
Peñalver Benavent, Antonio
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores
Fecha de publicación:
2025-07
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38075
Resumen :
Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el desarrollo completo de un videojuego original, construido desde cero, y pasando por todas las fases de creación: desde la concepción de la idea, el diseño de mecánicas, hasta su eventual publicación. El videojuego se desarrolla en una ambientación oscura: el jugador encarna a un vampiro que debe alimentarse de los habitantes de una aldea, intentando, entre otras cosas, pasar desapercibido y no ser descubierto por los demás aldeanos o guardias. La jugabilidad combina elementos de sigilo, estrategia y toma de decisiones, con un sistema de sospechas y detección para promover una experiencia más enriquecedora. Se sitúa en la ciudad de Brujas, Bélgica, durante la Edad Media durante la época del gótico arquitectónico (siglo XII). Luego, a nivel visual, se optó por un estilo 2D simplificado.
Palabras clave/Materias:
videojuego
GODOT
2D
C#
programación orientada a objetos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)



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