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El marketing de marcas como estrategia de vínculo y lealtad del consumidor.


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Título :
El marketing de marcas como estrategia de vínculo y lealtad del consumidor.
Autor :
Rodríguez Hernández, Fernando
Tutor:
Hidalgo-Alcázar, Carmen  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2025-07
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37746
Palabras clave/Materias:
Marketing
Consumidores
Emocional
Fidelizar
Lealtad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



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