Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo-Alcázar, Carmen-
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Fernando-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-10-28T10:16:16Z-
dc.date.available2025-10-28T10:16:16Z-
dc.date.created2025-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37746-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent33es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectEmocionales_ES
dc.subjectFidelizares_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEl marketing de marcas como estrategia de vínculo y lealtad del consumidor.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TRABAJO FIN DE GRADO._compressed.pdf
473,35 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.