Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37180
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorTortosa Bañón, Estela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-09-02T11:01:56Z-
dc.date.available2025-09-02T11:01:56Z-
dc.date.created2025-06-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37180-
dc.description.abstractEn el siglo XXI vivimos rodeados de una gran carga de información visual y el diseño de una identidad visual coherente, contribuye a crear una buena primera impresión y consigue captar la atención del público. El diseño de la identidad visual de una clínica podológica o de un centro relacionado con la salud, influye en la percepción que tiene el paciente de ella. Un diseño atractivo, dinámico y profesional es capaz de transmitir confianza y credibilidad. En el ámbito de la salud, la primera toma de contacto de un paciente con una entidad suele ser a través de su identificador principal y/o a través de sus correspondientes aplicaciones corporativas, como es el caso de la señalética corporativa. La señalética no solo aporta un valor funcional, sino que a la vez traduce su esencia. En este escenario, el diseño de la identidad visual de la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Miguel Hernández ha contribuido a poder destacar y garantizar un buen servicio, y a la vez enlazar los ejes clave que integran la identidad corporativa de esta organización: formación académica práctica, investigación y cuidado del paciente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent28es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectSeñaléticaes_ES
dc.subjectClínica de podologíaes_ES
dc.subjectSalud y educaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleLa identidad visual en el ámbito de la podología: estudio de caso de la Clínica Universitaria de Podología de la UMHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Tortosa Bañón, Estela.pdf
Memoria
8,3 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 ANEXO - Manual de identidad corporativa.pdf
Anexo
8,88 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???