Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37166

Estudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docente


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Espinos Lacunza, Ana.pdf

4,6 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docente
Authors:
Espinos Lacunza, Ana Isabel
Tutor:
Botella Beviá, Federico
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores
Issue Date:
2025-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/37166
Abstract:
En este trabajo se hace un estudio comparativo sobre una serie de herramientas que usan Inteligencia Artificial para uso docente. Para la realización de este estudio se han definido una serie de parámetros que se han considerado más relevantes para evaluar cada herramienta. El objetivo de este trabajo es analizar cada herramienta individualmente para ver si cumplen con el cometido de ayudar con la educación y ser sostenibles al mismo tiempo.
Keywords/Subjects:
estudio
sostenibilidad
herramientas
inteligencia
artificial
educación
calidad
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???