Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBotella Beviá, Federico-
dc.contributor.authorEspinos Lacunza, Ana Isabel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería de Computadoreses_ES
dc.date.accessioned2025-09-01T14:41:50Z-
dc.date.available2025-09-01T14:41:50Z-
dc.date.created2025-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37166-
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un estudio comparativo sobre una serie de herramientas que usan Inteligencia Artificial para uso docente. Para la realización de este estudio se han definido una serie de parámetros que se han considerado más relevantes para evaluar cada herramienta. El objetivo de este trabajo es analizar cada herramienta individualmente para ver si cumplen con el cometido de ayudar con la educación y ser sostenibles al mismo tiempo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent94es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudioes_ES
dc.subjectsostenibilidades_ES
dc.subjectherramientases_ES
dc.subjectinteligenciaes_ES
dc.subjectartificiales_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleEstudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Espinos Lacunza, Ana.pdf

4,6 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.