Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/37166
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Botella Beviá, Federico | - |
dc.contributor.author | Espinos Lacunza, Ana Isabel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-01T14:41:50Z | - |
dc.date.available | 2025-09-01T14:41:50Z | - |
dc.date.created | 2025-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/37166 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace un estudio comparativo sobre una serie de herramientas que usan Inteligencia Artificial para uso docente. Para la realización de este estudio se han definido una serie de parámetros que se han considerado más relevantes para evaluar cada herramienta. El objetivo de este trabajo es analizar cada herramienta individualmente para ver si cumplen con el cometido de ayudar con la educación y ser sostenibles al mismo tiempo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 94 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estudio | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | herramientas | es_ES |
dc.subject | inteligencia | es_ES |
dc.subject | artificial | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | calidad | es_ES |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnología | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |

Ver/Abrir:
TFG-Espinos Lacunza, Ana.pdf
4,6 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.