Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36523

La comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación para las relaciones públicas

Title:
La comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación para las relaciones públicas
Authors:
Egido Piqueras, Marto
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36523
Abstract:
El presente trabajo se enfoca en el estudio de la comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación de gran utilidad para las relaciones públicas. La persuasión es una parte importante de la comunicación, en la que se busca influir en la opinión o comportamiento de un receptor, por lo qu...  Ver más
Keywords/Subjects:
comunicación persuasiva
estrategia
neurocomunicación
relaciones públicas
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1961
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???