Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36523

La comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación para las relaciones públicas

Título :
La comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación para las relaciones públicas
Autor :
Egido Piqueras, Marto
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36523
Resumen :
El presente trabajo se enfoca en el estudio de la comunicación persuasiva como estrategia de neurocomunicación de gran utilidad para las relaciones públicas. La persuasión es una parte importante de la comunicación, en la que se busca influir en la opinión o comportamiento de un receptor, por lo qu...  Ver más
Palabras clave/Materias:
comunicación persuasiva
estrategia
neurocomunicación
relaciones públicas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1961
Publicado en:
MHJournal Vol. 14 (2) | Año 2023 – Artículo nº 14 (225) - Páginas 339 a 360
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.