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dc.contributor.authorBARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-08T11:19:16Z-
dc.date.available2025-04-08T11:19:16Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationMiguel Hernández Communication Journal V.14 (2023)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36425-
dc.description.abstractLas relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizaciones y sus públicos. Después de la crisis derivada de la pandemia de la covid-19 a nivel mundial, la confianza en los medios se ha visto alterada por la abrumadora acción de los bulos, las fake news y la desinformación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleLas relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogoes_ES
dc.title.alternativePublic relations based on neurocommunication and emotions: theory and practice. Prologuees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048es_ES
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)


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