Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/36425
Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Title: Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo |
Authors: BARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA  |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2023 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/36425 |
Abstract:
Las relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizaciones y sus públicos. Después de la crisis derivada de la pandemia de la covid-19 a nivel mundial, la confianza en los medios se ha visto alterada por la abrumadora acción de los bulos, las fake news y la desinformación.
|
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
DOI: https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048 |
Appears in Collections: Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)
|
???jsp.display-item.text9???