Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36425

Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo

Title:
Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Authors:
BARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36425
Abstract:
Las relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizaciones y sus públicos. Después de la crisis derivada de la pandemia de la covid-19 a nivel mundial, la confianza en los medios se ha visto alterada por la abrumadora acción de los bulos, las fake news y la desinformación.
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???