Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36363
La experiencia de Marca y Relevo en TikTok: experimentar, buscar nichos y conectar con los jóvenes mediante vídeos de infoentretenimiento
Título : La experiencia de Marca y Relevo en TikTok: experimentar, buscar nichos y conectar con los jóvenes mediante vídeos de infoentretenimiento |
Autor : Rojas, José Luis |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36363 |
Resumen :
Cada vez más los medios periodísticos están volcando esfuerzos en TikTok para captar audiencias jóvenes, pese a las dificultades que presenta un algoritmo que resta importancia a los seguidores y privilegia más la viralidad que la posibilidad de hacer comunidad y fidelizar. ¿Qué lugar ocupa TikTok en la estrategia de redes sociales y distribución de contenidos de los medios deportivos y qué tipos de experimentación en vídeo desarrollan? Los responsables de redes sociales de Relevo y Marca explican sus planteamientos y dan a entender que, pese a que la aproximación a esta plataforma varía mucho entre medios tradicionales y nativos digitales, el camino hacia la relevancia pasa por la renovación constante y la especialización.
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2023
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.