Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas, José Luis-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T12:09:47Z-
dc.date.available2025-04-07T12:09:47Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36363-
dc.description.abstractCada vez más los medios periodísticos están volcando esfuerzos en TikTok para captar audiencias jóvenes, pese a las dificultades que presenta un algoritmo que resta importancia a los seguidores y privilegia más la viralidad que la posibilidad de hacer comunidad y fidelizar. ¿Qué lugar ocupa TikTok en la estrategia de redes sociales y distribución de contenidos de los medios deportivos y qué tipos de experimentación en vídeo desarrollan? Los responsables de redes sociales de Relevo y Marca explican sus planteamientos y dan a entender que, pese a que la aproximación a esta plataforma varía mucho entre medios tradicionales y nativos digitales, el camino hacia la relevancia pasa por la renovación constante y la especialización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLa experiencia de Marca y Relevo en TikTok: experimentar, buscar nichos y conectar con los jóvenes mediante vídeos de infoentretenimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Vista previa

Ver/Abrir:
 La experiencia de Marca y Relevo en TikTok_ experimentar, buscar nichos y conectar con los jóvenes mediante vídeos de infoentretenimiento — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

2,09 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.