Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCavero Rubio, José Antonio-
dc.contributor.authorVICENTE-ARCHE COLOMA, PAULA-
dc.contributor.authorAMOROS MARTINEZ, ARACELI-
dc.contributor.authorCarmona Paredes, Rosario-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-02-10T08:14:52Z-
dc.date.available2025-02-10T08:14:52Z-
dc.date.created2018-
dc.identifier.citationMonográfico innovación UMH 2017, págs. 81 - 86es_ES
dc.identifier.isbn978-84-16024-55-1,-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35602-
dc.description.abstractDado que la docencia, generalmente, se encuentra dividida en materias y signaturas aisladas en los planes de estudio, el objetivo de este proyecto es analizar la respuesta del alumnado ante la propuesta de estudiar la problemática relacionada con los rendimientos del trabajo del personal por cuenta ajena de manera integral por las disciplinas con las que está relacionada. Concretamente con las asignaturas impartidas por las áreas de Economía Financiera y Contabilidad, Derecho Financiero y Tributario, y de Elche y Orihuela, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho. A través de la elaboración de material didáctico audiovisual, el alumnado ha valorado la adquisición de conocimientos de manera interdisciplinaria en vez de estudiarlos de forma independiente en asignaturas de diferentes cursos y cuatrimestres. Para realizar esta evaluación el alumnado cumplimentó un cuestionario donde compararon ambas alternativas. Los resultados han puesto de manifiesto que el alumnado prefirió el método propuesto, aunque llama poderosamente la atención que no están ampliamente convencidos a sustituirlo por el método tradicional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent11es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje interdisciplinarioes_ES
dc.subjectcompartimentalización docentees_ES
dc.subjectdocencia económicaes_ES
dc.subjectenseñanza jurídicaes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleEl aprendizaje interdisciplinario: Una aplicación a la docencia económica y jurídicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros- Estudios Económicos y Financieros


no-thumbnailVer/Abrir:

 El aprendizaje interdisciplinario.pdf



2,11 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.