Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/35156
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dc.contributor.authorZaragoza Fuster, Teresa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T12:14:41Z-
dc.date.available2025-01-22T12:14:41Z-
dc.date.created2009-
dc.identifier.citationLas relaciones públicas en la gestión de la comunicación internaes_ES
dc.identifier.isbn978-84-612-8596-9-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35156-
dc.description.abstractA lo largo de las tres últimas décadas, se viene desarrollando un nuevo sistema comercial, la franquicia. Es una forma peculiar de negocio que está obteniendo mucho éxito ya que los consumidores la han aceptado fácilmente, debido también a la consolidación previa en los Estados Unidos. Por tanto, es un ejemplo más del proceso de globalización que estamos viendo. En este tipo de comercio se fusionan tanto los procedimientos económicos, como culturales. Con las franquicias se implanta un sistema de negocio global en el que varios empresarios de diferentes localizaciones participan del máximo éxito profesional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent13es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Investigadores en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno Carusoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


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