Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35156
Propuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno Caruso
Ver/Abrir: AIRP 2009 (2) (1).pdf
7,31 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Propuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno Caruso |
Autor : Zaragoza Fuster, Teresa |
Editor : Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2009 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35156 |
Resumen :
A lo largo de las tres últimas décadas, se viene desarrollando un nuevo sistema comercial, la franquicia. Es una forma peculiar de negocio que está obteniendo mucho éxito ya que los consumidores la han aceptado fácilmente, debido también a la consolidación previa en los Estados Unidos. Por tanto, es un ejemplo más del proceso de globalización que estamos viendo. En este tipo de comercio se fusionan tanto los procedimientos económicos, como culturales. Con las franquicias se implanta un sistema de negocio global en el que varios empresarios de diferentes localizaciones participan del máximo éxito profesional.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.