Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35156

Propuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno Caruso


no-thumbnailVer/Abrir:

 AIRP 2009 (2) (1).pdf



7,31 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Propuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno Caruso
Autor :
Zaragoza Fuster, Teresa  
Editor :
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2009
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35156
Resumen :
A lo largo de las tres últimas décadas, se viene desarrollando un nuevo sistema comercial, la franquicia. Es una forma peculiar de negocio que está obteniendo mucho éxito ya que los consumidores la han aceptado fácilmente, debido también a la consolidación previa en los Estados Unidos. Por tanto, es un ejemplo más del proceso de globalización que estamos viendo. En este tipo de comercio se fusionan tanto los procedimientos económicos, como culturales. Con las franquicias se implanta un sistema de negocio global en el que varios empresarios de diferentes localizaciones participan del máximo éxito profesional.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.