Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZaragoza Fuster, Teresa-
dc.contributor.authorGALERA ZARGOZA, CELIA-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T12:13:50Z-
dc.date.available2025-01-22T12:13:50Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationPlataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. hacia una perspectiva integradoraes_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-563-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35153-
dc.description.abstractA principios del 2020, los medios de comunicación se volcaron en la cobertura de noticias sobre un nuevo virus que había aparecido en la ciudad china de Wuhan, a partir de la detección de casos de neumonía por causas desconocidas. La enfermedad, denominada Covid-19, es causada por la propagación del virus SARS-CoV-2, que procede de la familia de los coronavirus y, de la que, en un principio, se desconocían sus síntomas, formas de contagio y efectos1. El Covid-19 se expandió rápidamente por muchos países, lo que derivó en una grave crisis sanitaria y económica a nivel mundial. Tras detectar un importante número de casos en España y, después de que el 11 de marzo, la Organización Mundial de Salud elevara la situación de emergencia de salud pública producida por el Covid-19 a pandemia mundial2, el 14 de marzo de 2020, el gobierno español declaró el estado de alarma3 en el país con la finalidad de adoptar las medidas más drásticas y adecuadas para frenar la expansión de la pandemiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent32es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes_ES
dc.titleLa innovación al servicio de la información sobre la crisis del covid-19: el caso de rtve labes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


no-thumbnailVer/Abrir:

 CAPITULO en Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora. (1).pdf



8,8 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.