Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        https://hdl.handle.net/11000/35129
    
    
    
    
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
 
| Título : La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
 | 
| Autor : Escolano Asensi, Carmen Victoria
 Belso Martínez, Jose Antonio
 | 
| Editor : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
 | 
| Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
 | 
| Fecha de publicación: 2009
 | 
| URI : https://hdl.handle.net/11000/35129
 | 
| Resumen : El debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo
recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en
el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes
de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.
 | 
| Área de conocimiento : CDU:  Ciencias sociales:  Economía
 | 
| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article
 | 
| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
 | 
| Publicado en: Economía Industrial
 | 
| Aparece en las colecciones: Artículos Estudios Económicos y Financieros
 
 | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.