Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35124

The Deepfake Technique used for creative adverising from a social perspective: The seguimos hablando campaign (2019) as a case study


no-thumbnailVer/Abrir:

 13_PE_2024_CAPITULO_CRCPRESS.pdf



5,75 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
The Deepfake Technique used for creative adverising from a social perspective: The seguimos hablando campaign (2019) as a case study
Autor :
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Taylor and Francis
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35124
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.