Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35121
LA PUBLICIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE PROYECTOS
PÚBLICOS DE INCLUSIÓN SOCIAL
Ver/Abrir: 04_PE_Capitulo_TIRANT.pdf
2,51 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : LA PUBLICIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE PROYECTOS
PÚBLICOS DE INCLUSIÓN SOCIAL |
Autor : Zaragoza Fuster, Teresa  Cifuentes Albeza, Rocío  |
Editor : TIRANT HUMANIDADES |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2022 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35121 |
Resumen :
La publicidad es un elemento del marketing del que estarnos acostumbrados a
vincular a estrategias comerciales. Sin embargo, existen instituciones que requie-
ren comunicar sus iniciativas y proyectos para hacerse visibles ante la sociedad.
Muchas entidades públicas y del tercer sector desarrolla... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Publicidad, Sostenibilidad y Justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.