Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35121

LA PUBLICIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE PROYECTOS PÚBLICOS DE INCLUSIÓN SOCIAL


no-thumbnailVer/Abrir:

 04_PE_Capitulo_TIRANT.pdf



2,51 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
LA PUBLICIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE PROYECTOS PÚBLICOS DE INCLUSIÓN SOCIAL
Autor :
Zaragoza Fuster, Teresa  
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
TIRANT HUMANIDADES
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2022
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35121
Resumen :
La publicidad es un elemento del marketing del que estarnos acostumbrados a vincular a estrategias comerciales. Sin embargo, existen instituciones que requie- ren comunicar sus iniciativas y proyectos para hacerse visibles ante la sociedad. Muchas entidades públicas y del tercer sector desarrolla...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Publicidad, Sostenibilidad y Justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.