Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/34802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Rico, Carmen María-
dc.contributor.authorPeris-Blanes, Àlvar-
dc.contributor.authorLlorca-Abad, Germán-
dc.contributor.authorSánchez-Castillo, Sebastián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-17T09:13:44Z-
dc.date.available2025-01-17T09:13:44Z-
dc.date.created2017-
dc.identifier.citationPantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9116-705-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/34802-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent8es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUOCes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleLa televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electoraleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


no-thumbnailVer/Abrir:

 cap pantallas electorales La tv y la formacion (1).pdf



1,48 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.