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dc.contributor.authorMartínez Sala, Alba María-
dc.contributor.authorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorMartínez-Cano, Francisco-Julián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-11T16:03:50Z-
dc.date.available2025-01-11T16:03:50Z-
dc.date.created2019-
dc.identifier.citationDe dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (libro)es_ES
dc.identifier.isbn978‐84‐88429‐39‐1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/34381-
dc.description.abstractEl potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent31es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPASOS. Revista de Turismo y Patrimonio culturales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleComunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


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 03_ 2019_CapítuloDe dos orillas_PaosSEdita23 (1) (1).pdf



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