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Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz: el caso de Reconstrucción

Título :
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz: el caso de Reconstrucción
Autor :
Martínez-Cano, Francisco-Julián  
Cifuentes Albeza, Rocío  
Ivars-Nicolás, Begoña
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2019
URI :
https://hdl.handle.net/11000/34349
Resumen :
El estudio y aplicación del videojuego, como producto audiovisual con fines más allá del ocio, da lugar a la aparición de diversas corrientes de desarrollo de productos videolúdicos caracterizados en la unión de entretenimiento y formación, que aprovechan el poder de persuasión de este medio intera...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Conducta prosocial
Conflicto
educación
narrativa audiovisual
videojuego
Paz
Audiovisual narrative
conflict
Education
Peace
Game
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI :
https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1394
Aparece en las colecciones:
Artículos Ciencias Sociales y Humanas



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