Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33456
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Amores Bonilla, Pedro Antonio | - |
dc.contributor.author | Párraga Redondo, Alonso | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T11:11:25Z | - |
dc.date.available | 2024-10-10T11:11:25Z | - |
dc.date.created | 2024-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/33456 | - |
dc.description.abstract | El cine y sus productos son una de las principales fuentes de entretenimiento desde su creación hace más de 100 años. Estas creaciones son en gran parte un reflejo del contexto político, económico y social del momento en el que se estrenan. De esta manera, a través del análisis de ciertas películas, podemos obtener conceptos como la Posmodernidad o la “nueva historia política” mediante el estudio de las mentalidades y los múltiples puntos de vista que dan a la subjetividad y biopolítica. Así, se pueden obtener unas conclusiones de cómo el cine ha cambiado a la vez que la sociedad que lo consume; y, que ha creado en esta una visión personal e individualista sobre aspectos políticos, sociales y económicos. | es_ES |
dc.description.abstract | Cinema and its products are one of the main sources of entertainment since its creation more than 100 years ago. These creations are largely a reflection of the political, economic and social context of the moment in which they are released. In this way, through the analysis of certain films, we can obtain concepts such as Postmodernity or the “new political history” through the study of mentalities and the multiple points of view that they give to subjectivity and biopolitics. Thus, conclusions can be obtained about how cinema has changed at the same time as the society that consumes it; and, who has created in this a vision. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 66 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | política | es_ES |
dc.subject | posmodernidad | es_ES |
dc.subject | biopolítica | es_ES |
dc.subject | historia | es_ES |
dc.subject | cinema | es_ES |
dc.subject | politics | es_ES |
dc.subject | postmodernity | es_ES |
dc.subject | biopolitics | es_ES |
dc.subject | history | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografía | es_ES |
dc.title | Análisis de mentalidades en el mundo occidental a través de productos populares audiovisuales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
ANÁLISIS DE MENTALIDADES EN EL MUNDO OCCIDENTAL A TRAVÉS DE PRODUCTOS POPULARES AUDIOVISUALES.pdf
13,05 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.