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dc.contributor.advisorAmores Bonilla, Pedro Antonio-
dc.contributor.authorPárraga Redondo, Alonso-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T11:11:25Z-
dc.date.available2024-10-10T11:11:25Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33456-
dc.description.abstractEl cine y sus productos son una de las principales fuentes de entretenimiento desde su creación hace más de 100 años. Estas creaciones son en gran parte un reflejo del contexto político, económico y social del momento en el que se estrenan. De esta manera, a través del análisis de ciertas películas, podemos obtener conceptos como la Posmodernidad o la “nueva historia política” mediante el estudio de las mentalidades y los múltiples puntos de vista que dan a la subjetividad y biopolítica. Así, se pueden obtener unas conclusiones de cómo el cine ha cambiado a la vez que la sociedad que lo consume; y, que ha creado en esta una visión personal e individualista sobre aspectos políticos, sociales y económicos.es_ES
dc.description.abstractCinema and its products are one of the main sources of entertainment since its creation more than 100 years ago. These creations are largely a reflection of the political, economic and social context of the moment in which they are released. In this way, through the analysis of certain films, we can obtain concepts such as Postmodernity or the “new political history” through the study of mentalities and the multiple points of view that they give to subjectivity and biopolitics. Thus, conclusions can be obtained about how cinema has changed at the same time as the society that consumes it; and, who has created in this a vision.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent66es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectposmodernidades_ES
dc.subjectbiopolíticaes_ES
dc.subjecthistoriaes_ES
dc.subjectcinemaes_ES
dc.subjectpoliticses_ES
dc.subjectpostmodernityes_ES
dc.subjectbiopoliticses_ES
dc.subjecthistoryes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleAnálisis de mentalidades en el mundo occidental a través de productos populares audiovisualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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 ANÁLISIS DE MENTALIDADES EN EL MUNDO OCCIDENTAL A TRAVÉS DE PRODUCTOS POPULARES AUDIOVISUALES.pdf

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