Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32813

Revisión sistemática sobre la expresión corporal y la danza en estudiantes con necesidades educativas especiales: propuesta de intervención


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG.pdf

1,07 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Revisión sistemática sobre la expresión corporal y la danza en estudiantes con necesidades educativas especiales: propuesta de intervención
Autor :
Higueros Muñoz, Inés
Tutor:
Huéscar Hernández, Elisa
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32813
Resumen :
En la presente revisión bibliográfica se ha valorado el nivel de evidencia científica existente en relación a cuán de eficaz sería una intervención basada en la danza y la expresión corporal en una persona con Síndrome del Espectro Autista para mejorar y trabajar la comunicación, expresión e intera...  Ver más
Palabras clave/Materias:
autism spectrum disorders
dance
communication
body language
physical education
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.