Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorde Lara, Alicia-
dc.contributor.authorCandela Jover, María José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-07-26T10:30:34Z-
dc.date.available2024-07-26T10:30:34Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32760-
dc.descriptionEspecialidad: Lengua Castellana y Literaturaes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster explora cómo la elaboración de un pódcast puede servir como recurso en el aula, a través del cual desarrollar habilidades de la lengua como la expresión oral o competencias clave como el liderazgo. Del mismo modo, también se pretende introducir un elemento de interés para el alumnado, las series, como herramienta principal con la que trabajar y desarrollar su pensamiento crítico. Para conseguir nuestro propósito, se ha realizado una investigación sobre los temas relacionados con esta actividad, la innovación tecnológica, los recursos audiovisuales, el liderazgo y el pódcast, así como una propuesta de actividad con su respectiva creación de un pódcast, escaleta y episodioes_ES
dc.description.abstractThis master’s thesis explores how the creation of a podcast can serve as a resource in the classroom, through which to develop language skills such as oral expression or key competences such as leadership. In addition, it also aims to introduce an element of interest to students, the series, as the main tool in which to work and develop their critical thinking. In order to achieve our aim, research has been carried out on the topics related to this activity, technological innovation, audiovisual resources, leadership and the podcast, as well as a proposal for an activity with the respective creation of a podcast, a script and an episodees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPodcastes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectSerieses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectCompetencias clavees_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleON CLASS. El podcast como recurso didáctico en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Candela Jover, María José.pdf

2,91 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.