Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32729
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rives Ballesta, Joaquín Francisco | - |
dc.contributor.author | Boiza Alcázar, Aitor | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T09:04:41Z | - |
dc.date.available | 2024-07-26T09:04:41Z | - |
dc.date.created | 2024-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/32729 | - |
dc.description | Especialidad: Formación y orientación laboral | es_ES |
dc.description.abstract | La Agenda 2030 ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen una oportunidad para transformar la educación y preparar a las generaciones futuras para afrontar los retos del futuro. La integración de la Agenda 2030 y de los ODS en el aula de Formación y Orientación Laboral (FOL) y de Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE), es una necesidad imperiosa para construir un mundo más justo, sostenible y próspero para todos. Esto no es exclusivo de las dos materias aludidas, sino que es posible también en otras familias profesionales. A través del presente trabajo, basado en una metodología mixta que combina la investigación bibliográfica, el análisis documental y el estudio de casos, se han consultado fuentes primarias y secundarias, como documentos oficiales, publicaciones académicas y materiales educativos, y se han diseñado ejemplos de actividades para la implementación práctica de los ODS en el aula | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 32 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Agenda 2030 | es_ES |
dc.subject | ONU | es_ES |
dc.subject | Objetivos de desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Formación y orientación laboral | es_ES |
dc.subject | Economía y empresa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.subject | Moda | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Responsabilidad social corporativa | es_ES |
dc.subject | Recursos | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es_ES |
dc.title | Análisis de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) - Agenda 2030 de la ONU y su aplicación práctica en el aula de FOL, de EIE y en otras familias profesionales. Diseño de recursos didácticos innovadores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFM Boiza Alcazar, Aitor.pdf
2,1 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.