Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonastre Montilla, María Teresa-
dc.contributor.authorCañamás Peinado, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-07-17T11:11:40Z-
dc.date.available2024-07-17T11:11:40Z-
dc.date.created2024-06-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32530-
dc.description.abstractNuestro Trabajo Final de Grado se enfoca en el desarrollo y la creación de una marca de ropa urbana llamada Suren, inspirada en la estética del graffiti, a través de un proyecto de branding. El valor distintivo de Suren radica en la profunda conexión entre el mundo del graffiti, lo personal y auténtico de nuestras raíces. Para ello asumimos el diseño de la identidad visual de la marca mediante la creación de un manual de identidad corporativa. Nuestro objetivo es producir camisetas como producto principal y promocionarlas mediante fotografías y vídeos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectGraffities_ES
dc.subjectDiseño de productoes_ES
dc.subjectPromoción audiovisuales_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::76 - Artes gráficases_ES
dc.titleSuren: Branding y graffities_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Cañamás Peinado, María.pdf

69 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.