Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32530

Suren: Branding y graffiti


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Cañamás Peinado, María.pdf

69 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Suren: Branding y graffiti
Autor :
Cañamás Peinado, María
Tutor:
Bonastre Montilla, María Teresa
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2024-06-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32530
Resumen :
Nuestro Trabajo Final de Grado se enfoca en el desarrollo y la creación de una marca de ropa urbana llamada Suren, inspirada en la estética del graffiti, a través de un proyecto de branding. El valor distintivo de Suren radica en la profunda conexión entre el mundo del graffiti, lo personal y auténtico de nuestras raíces. Para ello asumimos el diseño de la identidad visual de la marca mediante la creación de un manual de identidad corporativa. Nuestro objetivo es producir camisetas como producto principal y promocionarlas mediante fotografías y vídeos.
Palabras clave/Materias:
Branding
Identidad visual
Graffiti
Diseño de producto
Promoción audiovisual
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Artes gráficas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.