Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/31660
La plataforma moodle como instrumento de
evaluación: criterios y consideraciones acerca de
la creación de un examen tipo tesT
Título : La plataforma moodle como instrumento de
evaluación: criterios y consideraciones acerca de
la creación de un examen tipo tesT |
Autor : Ortiz Fernández, Manuel |
Editor : Instituto de Derecho Iberoamericano |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2021-02 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/31660 |
Resumen :
La rápida expansión del COVID-19 ha producido una crisis sanitaria, económica y social, con
unas consecuencias devastadoras. En el ámbito educativo, el confinamiento de la población para reducir
la propagación del virus provocó que los distintos centros se vieran obligados a adaptar sus sistemas a
... Ver más
The rapid expansion of COVID-19 has produced health, economic, and social crisis, with devastating
consequences. In education, population confinement to reduce the spread of the virus led to the various centers
being forced to adapt their systems to non-face-to-face teaching models, which has not been straightforward.
In this task, the Moodle platform appears as an ideal choice, as it allows both sharing resources and evaluating
discs. The possibilities it offers are almost limitless, which facilitates its adaptation to the different branches of
knowledge. In our case, to carry out the evaluation above, we chose the questionnaires with test questions. For
their configuration, we understand that it is essential that it is carried out with limited time and sequentially to
make it difficult for tests to be falsified
|
Palabras clave/Materias: COVID-19 cuestionario evaluación Moodle test COVID-19 questionnaire evaluation Moodle test |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Derecho |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Artículos Ciencia Jurídica
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.