Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Cristina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-29T11:35:45Z-
dc.date.available2024-02-29T11:35:45Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationADJUSTMENTS IN TEACHING REGARDING TWO ONLINE EVALUATION SYSTEMSes_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-26247-2-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31609-
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo consiste en la descripción y comparación entre dos sistemas distintos de evaluación de los estudiantes que, a raíz de la declaración del estado de alarma a causa de la COVID-19, fueron añadidos de forma sobrevenida en las guías docentes de las asignaturas en las que se han llevado a cabo. A lo largo de estos meses los docentes hemos adaptado la docencia universitaria, tutorías y sistema de evaluación a las nuevas circunstancias, por lo que en este trabajo nos proponemos no solo describir, sino también valorar los aspectos positivos y negativos, además de reflexionar acerca de las cuestiones más controvertidas que han resultado de aplicar un sistema integral de evaluación continua en la asignatura “Derecho de la Comunicación” del Grado en Comunicación Audiovisual, y un sistema parcial de evaluación continua con pruebas online de evaluación a través de la plataforma Moodle, en la asignatura “Derecho Civil II” del doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, ambas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work relate to the description and comparison between two different evaluation systems of the students that, as a result of the declaration of the alarm state due to the COVID-19, were added in a supervening way in the teaching guides of the subjects in which they have been carried out. Throughout these months, teachers have adapted university teaching, academic tutoring and evaluation system to the new circumstances, so in this paper we propose not only to describe, but also to assess the positive and negative aspects, as well as to reflect on the most controversial issues that have resulted from applying a system of continuous assessment in the subject “Communication Law” of the Degree in Audiovisual Communication, and a partial system of continuous evaluation with online assessment tests through the Moodle platform, in the subject “Civil Law II” of the double degree in Law and Business Administration, both from the University Miguel Hernández of Elche.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Derecho Iberoamericanoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistemas de evaluaciónes_ES
dc.subjectevaluación continuaes_ES
dc.subjectplataforma Moodlees_ES
dc.subjectexperiencias docenteses_ES
dc.subjectEvaluation systemses_ES
dc.subjectcontinuous evaluationes_ES
dc.subjectMoodle platformes_ES
dc.subjectteaching experienceses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleAjustes sobrevenidos en la docencia a propósito de dos sistemas de evaluación on linees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica


Vista previa

Ver/Abrir:
 CuadJurid_LaAdecuacionDocencia.pdf

1,84 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.