Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31092

Effect of autonomy support and dialogic learning on school children’s physical activity and sport


Vista previa

Ver/Abrir:
 5. Artículo.pdf

210,59 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Effect of autonomy support and dialogic learning on school children’s physical activity and sport
Autor :
Huéscar Hernández, Elisa
Andrés Fabra, José Antonio
Moreno Murcia, Juan Antonio  
Editor :
Wiley
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2020-03
URI :
https://hdl.handle.net/11000/31092
Palabras clave/Materias:
Basic psychological needs
family
interactive groups
planned behavior
self-determined motivation
Área de conocimiento :
CDU:Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.1111/sjop.12637
Aparece en las colecciones:
Artículos Ciencias del Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.