Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29829

El neuromarketing: Concepto, técnicas y aplicaciones en empresas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG DADE-ADE-Alfaro Gómez, Francisco David.pdf

1,33 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El neuromarketing: Concepto, técnicas y aplicaciones en empresas
Autor :
Alfaro Gómez, Francisco David
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29829
Resumen :
En el presente estudio se realiza un análisis muy detallado del neuromarketing con el fin de tener una visión global y esquematizada de este tipo de estrategias utilizadas hoy en día por una gran cantidad de marcas dentro de nuestro entorno. Para ello, estudiamos y analizamos en que consiste el ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
neuromarketing
neurociencia
técnicas
consumidores
limitaciones
neuronas espejo
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.