Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29829
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dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorAlfaro Gómez, Francisco David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-25T09:27:26Z-
dc.date.available2023-10-25T09:27:26Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29829-
dc.description.abstractEn el presente estudio se realiza un análisis muy detallado del neuromarketing con el fin de tener una visión global y esquematizada de este tipo de estrategias utilizadas hoy en día por una gran cantidad de marcas dentro de nuestro entorno. Para ello, estudiamos y analizamos en que consiste el neuromarketing, para qué se utiliza, sus características, diferentes técnicas empleadas en el mundo del neuromarketing, su aplicación en empresas, pasando por los sesgos cognitivos de los seres humanos justificando por qué el neuromarketing debería tenerlos en cuenta. Además, también se presentan los problemas que los investigadores se encuentran para que el mismo se lleve a cabo y pueda ser utilizado, estudiando por tanto como podemos realizar este tipo de estrategias correctamente, la información que podemos adquirir de ello, pero también los inconvenientes y limitaciones que dicha información o proceso nos puede presentar, teniendo en cuenta que aunque resulte una herramienta enormemente útil para conseguir información de los comportamientos de compra de los consumidores desde un punto de vista más interno, científico e instintivo, este por si solo resulta insuficiente, estudiando que el ser humano es algo mucho más complejo que lo conforma todo un contexto y conjunto de situaciones personales que hacen que el neuromarketing por sí solo, quede como una herramienta insuficiente que deberá ser un complemento a otro tipo de estudios y estrategias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectneurocienciaes_ES
dc.subjecttécnicases_ES
dc.subjectconsumidoreses_ES
dc.subjectlimitacioneses_ES
dc.subjectneuronas espejoes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEl neuromarketing: Concepto, técnicas y aplicaciones en empresases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


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