Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28600

Educar en diseño de fallas : entrevistas y reflexiones sobre feminismos y disidencias en la cultura fallera


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Solá Llavata, Núria.pdf

2,6 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Educar en diseño de fallas : entrevistas y reflexiones sobre feminismos y disidencias en la cultura fallera
Autor :
Solá Llavata, Núria
Tutor:
Huerta, Ricard  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2022-07-04
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28600
Resumen :
Partiendo de la pregunta ¿son o pueden ser las Fallas modelo de concepto de Diseño? se intenta averiguar la situación actual de esta realidad artística, y valorar hacia dónde se encamina en sus posibilidades educativas. Educar en Diseño supone valorar todas aquellas manifestaciones y posibilidades ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Educación
Diseño
Fallas
Inmovación creativa
Mujeres artistas
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U. en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y Cuir/Queer)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.