Título : Plan de Comunicación Unidad de Igualdad UMH |
Autor : Gómez Londoño, Lesly Dajanna |
Tutor: Alarcón García, María José González Gascón, María Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2020-07-10 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26861 |
Resumen :
Desde siempre, la comunicación ha sido un factor determinante en la sociedad, ha hecho parte de la evolución y el crecimiento; siempre existirá la necesidad de hacer intercambios de información, las relaciones entre las personas, las empresas y el entorno en el que se desenvuelven.
Planificar, gestionar y controlar una estrategia de comunicación de acuerdo a las necesidades es fundamental para lograr transmitir correctamente lo que se desea, generar información y contenidos que aporten valor al público y así soportar y apoyar el desarrollo de los objetivos de la compañía.
Para la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH), contar con herramientas y estrategias que permitan dar a conocer e informar acerca de las funciones propias de la unidad y de la importancia de gestionar las iniciativas que se desarrollen en pro de la igualdad entre mujeres y hombres de la comunidad educativa, es un pilar esencial y que toma mayor valor y sentido no solo para dar cumplimiento a los lineamientos normativos, sino para lograr transformar y crear oportunidades, tratos y acciones encaminadas a la igualdad y equidad de género.
|
Palabras clave/Materias: Igualdad Género UMH |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFM-M.U Administración y dirección de empresa
|