Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón García, María José-
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorGómez Londoño, Lesly Dajanna-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T08:36:28Z-
dc.date.available2022-05-05T08:36:28Z-
dc.date.created2020-07-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26861-
dc.description.abstractDesde siempre, la comunicación ha sido un factor determinante en la sociedad, ha hecho parte de la evolución y el crecimiento; siempre existirá la necesidad de hacer intercambios de información, las relaciones entre las personas, las empresas y el entorno en el que se desenvuelven. Planificar, gestionar y controlar una estrategia de comunicación de acuerdo a las necesidades es fundamental para lograr transmitir correctamente lo que se desea, generar información y contenidos que aporten valor al público y así soportar y apoyar el desarrollo de los objetivos de la compañía. Para la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH), contar con herramientas y estrategias que permitan dar a conocer e informar acerca de las funciones propias de la unidad y de la importancia de gestionar las iniciativas que se desarrollen en pro de la igualdad entre mujeres y hombres de la comunidad educativa, es un pilar esencial y que toma mayor valor y sentido no solo para dar cumplimiento a los lineamientos normativos, sino para lograr transformar y crear oportunidades, tratos y acciones encaminadas a la igualdad y equidad de género.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent68es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIgualdades_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectUMHes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de Comunicación Unidad de Igualdad UMHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 _GómezLondoño, Lesly.pdf

2,8 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.