Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26508
Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil
Title: Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil |
Authors: Fonseca Pinto, Rita |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Issue Date: 2021-10-30 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/26508 |
Abstract:
La presencia de los padres en las clases de estimulación acuática infantil es muchas veces descrita por los profesores como un desafío, llegando por veces a ser identificada como un problema. Cuando esta es nuestra visión es importante parar para reflexionar y encontrar una perspectiva qué pueda se... Ver más
|
Keywords/Subjects: comunicación estimulación acuática infancia aprendizaje conexiones |
Knowledge area: Juegos.Deportes |
Type of document: info:eu-repo/semantics/annotation |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)
|
???jsp.display-item.text9???