Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26508

Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil


Thumbnail

View/Open:
 5. Cómo optimizar a comuniçao (1).pdf

1,03 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil
Authors:
Fonseca Pinto, Rita
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2021-10-30
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26508
Abstract:
La presencia de los padres en las clases de estimulación acuática infantil es muchas veces descrita por los profesores como un desafío, llegando por veces a ser identificada como un problema. Cuando esta es nuestra visión es importante parar para reflexionar y encontrar una perspectiva qué pueda se...  Ver más
Keywords/Subjects:
comunicación
estimulación acuática
infancia
aprendizaje
conexiones
Knowledge area:
Juegos.Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/annotation
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???