Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26506
Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado
Title: Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado |
Authors: Sanz Arribas, Ismael Albarracín Pérez, Apolonia |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Issue Date: 2021-10-30 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/26506 |
Abstract:
Antecedentes: La bibliografía y el sentido común señalan que saber nadar disminuye el riesgo de ahogamiento, pero no garantiza la supervivencia en el agua. Según informes de la OMS, se sabe que las muertes por ahogamientos son más frecuentes en países con rentas bajas y medias. Aunque España es un ... Ver más
|
Keywords/Subjects: natación, currículo, competencia acuática, ahogamiento, justicia social. currículo competencia acuática ahogamiento justicia social. |
Knowledge area: Juegos.Deportes |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Published in: Vol. 5, nº10 (2021) |
Appears in Collections: RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)
|
???jsp.display-item.text9???