Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26506

Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado


Thumbnail

View/Open:
 3. Influencia del currículo en EF.pdf

345,83 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado
Authors:
Sanz Arribas, Ismael
Albarracín Pérez, Apolonia
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2021-10-30
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26506
Abstract:
Antecedentes: La bibliografía y el sentido común señalan que saber nadar disminuye el riesgo de ahogamiento, pero no garantiza la supervivencia en el agua. Según informes de la OMS, se sabe que las muertes por ahogamientos son más frecuentes en países con rentas bajas y medias. Aunque España es un ...  Ver más
Keywords/Subjects:
natación, currículo, competencia acuática, ahogamiento, justicia social.
currículo
competencia acuática
ahogamiento
justicia social.
Knowledge area:
Juegos.Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Vol. 5, nº10 (2021)
Appears in Collections:
RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???