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Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’


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Título :
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’
Autor :
Alonso Martínez, Daniel
Pérez Escolar, Marta
Navazo Ostúa, Pablo
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2020-07-31
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26342
Resumen :
Con base en la premisa de que los serious games constituyen una valiosa herramienta de alfabetización en los procesos de aprendizaje, el objetivo principal de esta investigación se centra en estudiar cómo el videojuego The Republia Times (un simulador donde el jugador adquiere el rol de editor del ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Agenda Setting
Educación
Narrativa lúdica
Periodismo
Serious game
Videojuegos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.338
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



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