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Técnicas de emisión y realización para eSports


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Título :
Técnicas de emisión y realización para eSports
Autor :
Llorens Miralles, Ángel
Tutor:
Martínez Fabre, Mario Pablo
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021-11-24
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26253
Resumen :
El presente Trabajo de Fin de grado tiene como finalidad analizar los aspectos esenciales en la realización y emisión de un evento eSport, teniendo en cuenta ciertos elementos esenciales al momento de concebirlos, producirlos y transmitirlos al público en general. Elementos que, justamente trataremos de dilucidar en el presente escrito, enfocando a los eSport, corno eventos deportivos, origen de los mismos, la generación y distribución de contenidos y el público que los consume. En ese sentido, para alcanzar dicho fin, se procedió a realizar una revisión exhaustiva de la bibliografia existente, para posteriormente, complementar dicha revisión con los métodos lógicos de análisis, síntesis y deducción. Es así que, en el presente trabajo, en una primera parte se abordan aspectos conceptuales y sobre el origen de los eSport. Posteriormente se abordan elementos respecto a la generación y distribución de contenidos en los eventos eSport, para dejar corno último punto, el análisis de un evento eSport, en concreto
The purpose of this Final Degree Project is to analyze the essential aspects in conducting and broadcasting an eSport event, taking into account certain essential elernents when conceiving, producing and transmitting them to the general public. Elernents that we will precisely try to elucidate in this writing, focusing on eSports, such as sporting events, their origin, the generation and distribution of content and the public that consumes. In this sense, to achieve this end, an exhaustive review of the existing bibliography was carried out, to later complement the review with the logical methods of analysis, synthesis and deduction. Thus, in the present work, the first part addresses conceptual aspects and the origin of eSports. Subsequently, elements regarding the generation and distribution of content in eSport events are addressed, to leave as the last point, the analysis of an eSport event, in particular
Palabras clave/Materias:
esport
generación de contenidos
distribución de contenidos
universo gamer
eventos esport
content generation
content distribution
gamer universe
esport events
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



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