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dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorLlorens Miralles, Ángel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-03-16T15:25:18Z-
dc.date.available2022-03-16T15:25:18Z-
dc.date.created2021-11-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26253-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de grado tiene como finalidad analizar los aspectos esenciales en la realización y emisión de un evento eSport, teniendo en cuenta ciertos elementos esenciales al momento de concebirlos, producirlos y transmitirlos al público en general. Elementos que, justamente trataremos de dilucidar en el presente escrito, enfocando a los eSport, corno eventos deportivos, origen de los mismos, la generación y distribución de contenidos y el público que los consume. En ese sentido, para alcanzar dicho fin, se procedió a realizar una revisión exhaustiva de la bibliografia existente, para posteriormente, complementar dicha revisión con los métodos lógicos de análisis, síntesis y deducción. Es así que, en el presente trabajo, en una primera parte se abordan aspectos conceptuales y sobre el origen de los eSport. Posteriormente se abordan elementos respecto a la generación y distribución de contenidos en los eventos eSport, para dejar corno último punto, el análisis de un evento eSport, en concretoes_ES
dc.description.abstractThe purpose of this Final Degree Project is to analyze the essential aspects in conducting and broadcasting an eSport event, taking into account certain essential elernents when conceiving, producing and transmitting them to the general public. Elernents that we will precisely try to elucidate in this writing, focusing on eSports, such as sporting events, their origin, the generation and distribution of content and the public that consumes. In this sense, to achieve this end, an exhaustive review of the existing bibliography was carried out, to later complement the review with the logical methods of analysis, synthesis and deduction. Thus, in the present work, the first part addresses conceptual aspects and the origin of eSports. Subsequently, elements regarding the generation and distribution of content in eSport events are addressed, to leave as the last point, the analysis of an eSport event, in particulares_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent46es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectesportes_ES
dc.subjectgeneración de contenidoses_ES
dc.subjectdistribución de contenidoses_ES
dc.subjectuniverso gameres_ES
dc.subjecteventos esportes_ES
dc.subjectcontent generationes_ES
dc.subjectcontent distributiones_ES
dc.subjectgamer universees_ES
dc.subjectesport eventses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleTécnicas de emisión y realización para eSportses_ES
dc.title.alternativeBroadcasting techniques for eSportses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


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