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https://hdl.handle.net/11000/26253
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Llorens Miralles, Ángel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T15:25:18Z | - |
dc.date.available | 2022-03-16T15:25:18Z | - |
dc.date.created | 2021-11-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26253 | - |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de grado tiene como finalidad analizar los aspectos esenciales en la realización y emisión de un evento eSport, teniendo en cuenta ciertos elementos esenciales al momento de concebirlos, producirlos y transmitirlos al público en general. Elementos que, justamente trataremos de dilucidar en el presente escrito, enfocando a los eSport, corno eventos deportivos, origen de los mismos, la generación y distribución de contenidos y el público que los consume. En ese sentido, para alcanzar dicho fin, se procedió a realizar una revisión exhaustiva de la bibliografia existente, para posteriormente, complementar dicha revisión con los métodos lógicos de análisis, síntesis y deducción. Es así que, en el presente trabajo, en una primera parte se abordan aspectos conceptuales y sobre el origen de los eSport. Posteriormente se abordan elementos respecto a la generación y distribución de contenidos en los eventos eSport, para dejar corno último punto, el análisis de un evento eSport, en concreto | es_ES |
dc.description.abstract | The purpose of this Final Degree Project is to analyze the essential aspects in conducting and broadcasting an eSport event, taking into account certain essential elernents when conceiving, producing and transmitting them to the general public. Elernents that we will precisely try to elucidate in this writing, focusing on eSports, such as sporting events, their origin, the generation and distribution of content and the public that consumes. In this sense, to achieve this end, an exhaustive review of the existing bibliography was carried out, to later complement the review with the logical methods of analysis, synthesis and deduction. Thus, in the present work, the first part addresses conceptual aspects and the origin of eSports. Subsequently, elements regarding the generation and distribution of content in eSport events are addressed, to leave as the last point, the analysis of an eSport event, in particular | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | esport | es_ES |
dc.subject | generación de contenidos | es_ES |
dc.subject | distribución de contenidos | es_ES |
dc.subject | universo gamer | es_ES |
dc.subject | eventos esport | es_ES |
dc.subject | content generation | es_ES |
dc.subject | content distribution | es_ES |
dc.subject | gamer universe | es_ES |
dc.subject | esport events | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Técnicas de emisión y realización para eSports | es_ES |
dc.title.alternative | Broadcasting techniques for eSports | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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