Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8637

Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Valoración de la funcionalidad y su evolución a través de la programación de tratamientos progresivos.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Paz Tripiana, Leticia.pdf
715,86 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Valoración de la funcionalidad y su evolución a través de la programación de tratamientos progresivos.
Autor :
Paz Tripiana, Leticia
Tutor:
Espinosa Navarro, Carolina
Fecha de publicación:
2021-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8637
Resumen :
Este modelo de TFG surgió de un programa de Innovación Docente y consiste en un Trabajo de Fin de Grado realizado de manera colaborativa por un equipo compuesto por tres estudiantes de la UMH de los grados de Fisioterapia, Estadística empresarial y Terapia Ocupacional, con la ayuda de la empresa In...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Gamificación, Ancianos, Motivación, Kinect, Actividades Cotidianas.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Terapia Ocupacional



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.